Seguro de Automóviles
Seguro para Automóviles:
El seguro del automóvil es un contrato de seguro que cubre los riesgos originados por la conducción de automóviles en caso de causar un accidente, bien sea los daños al propio automóvil y sus ocupantes o bien a daños ocasionados a terceros en sus bienes o personas.

Además los seguros de automóviles están diseñados para cubrir el robo del Automóvil en diferentes modalidades, siendo uno de éstos de los más requeridos hoy en día por el incremento de robo de automóviles en todo el País de México.
Los vehículos más robados en México:
Ranking Marca Tipo Vehículos asegurados robados
en los últimos 12 meses.
1 Nissan Tsuru 14,544
2 Nissan Pick Up 9,743
3 Nissan Sentra 2,544
4 Volkswagen Jetta 4A 2,428
5 Honda Moto 125 1,841
6 Volkswagen Bora 1,627
7 General Motors Pick Up 1,236
8 Ford Pick Up 994
9 Honda CRV 812
10 General Motors Chevy 800
11 Nissan X-Trail 791
El 89% de los vehículos en México no tienen seguro. Hoy, la realidad en la capital del país es que sólo 50% del parque vehicular (incluidos los autos en plan de crédito) está asegurado. El restante circula sin preocupación porque lo sancionen.

Aún más, de acuerdo con información de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) verificada con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía sólo 26.7% del parque vehicular está asegurado.

Se estima además que el índice de robos de automóviles ha incrementado aproximadamente en un 25 % de 2010 al 2011.
Tipos de póliza de seguro de automóvil son: Cobertura Amplia: Ampara los daños materiales del vehículo, robo total del vehículo, responsabilidad civil a terceros, gastos médicos a ocupantes, asesoría y defensa legal, asistencia en viajes.

Cobertura Limitada Ampara el robo total del vehículo, responsabilidad civil a terceros, gastos médicos a ocupantes, asesoría y defensa legal, asistencia en viajes.

Cobertura de Responsabilidad Civil: Ampara responsabilidad civil a terceros, gastos médicos a ocupantes, asesoría y defensa legal, asistencia en viajes.
Asegura y Protege tu Auto!
Nota Importante:
En algunos estados de la República Mexicana es obligatorio el seguro de Responsabilidad Civil por daños a terceros en sus bienes, de acuerdo a la Ley de Tránsito en su artículo .y este será motivo de multa a quien no lo contrate haciéndose acreedor a una multa por x días de salario mínimo de acuerdo al Reglamento de Tránsito del Estado de San Luis Potosí.
FB TW YT
Economía #105, Col. Burócrata, 78270, San Luis Potosí, San Luis Potosí.             Tel: +52 (444) 811-6019    |    direccion@avgseguros.com
Copyright 2017 © AVG Seguros   •   Todos los Derechos Reservados.   •   Aviso de Privacidad