Nuestros Servicios
Auditoría de Seguros:

Analizamos sus pólizas de seguros actuales con el propósito de detectar oportunidades, disminución de costos, ventajas fiscales, así como métodos que permiten compartir riesgo de una manera controlada disminuyendo notablemente los costos.Este Análisis se hace completamente sin costo, nuestro fin es poder detectar oportunidades y ofrecerle el mejor producto del mercado.

Complementamos, sin costo para las empresas, la protección de los planes que otorgan a sus empleados (Colectivos y Grupo) y que muchas veces se encuentran limitados o no cumplen con la expectativa de algunas familias.
Asesoría empresarial para seguros de grupo:
Ofrecemos un check up financiero, desde el punto de vista de Seguros. De esta manera revisamos todos los tipos de seguros que tiene la empresa, con qué compañìas los tiene, con qué Agente de Seguros los maneja y se le hace ver las ventajas de contar con un Despacho Integral que le puede atender todos los ramos de seguros de su empresa, logrando ahorros significativos en el tipo de coberturas, costos y tipos de seguros y si existe algún tipo de seguro que no tiene se le hace la observaciòn y la oferta, de esta manera puede ver los riesgos que corre al no tener un determinado tipo de seguro.
Asesoría Familiar:
Esta Asesoría está enfocada en hacer comprender al cliente la dinámica del comportamiento de los diferentes productos que existen en el mercado relacionados a la Asesoría Familiar.

El cliente puede visualizar los beneficios que un seguro u otro puede ofrecerle en relación a los beneficios que particularmente espera y que estén completamente enfocados al beneficio tangible para su familia y la forma de vida que se tiene.
Asesoría a Clientes Individuales
Clientes que buscan una solución viable, ágil y económica en un despacho Integral especializado en diferentes tipos de seguros personales que todos y cada uno de ellos requieren en su vida normal.

AVG Seguros les brinda todas estas opciones a buen costo, con las mejores compañías y el respaldo de más de 7 años de experiencia en el mercado.
La importancia de contar con un Agente Asesor:
La ventaja más importante es la asesoría y servicio que recibes. Esta ventaja bien utilizada puede ser la diferencia entre disfrutar de tus derechos o no contar con la protección que pensaste. La confianza es uno de los puntos más importantes en la relación.

Asegurado-Agente

En la medida en que se planteen las situaciones y escenarios detalladamente, tu agente podrá asesorarte puntualmente y determinar el tipo y alcance de protección que necesitas.

Aspectos que un agente Asesor en Seguros debe de considerar:

Como agente de seguros lo más importante es entender qué protección requieres, asesorarte sobre el funcionamiento, alcance, derechos y obligaciones que contraes y brindarte el soporte y servicio en caso de utilizar tu seguro; ésta asesoría busca obtener la mejor protección de acuerdo a tu presupuesto.

Es ampliamente recomendable que además de una asesoría, te ayude a entender el alcance de la protección que estás adquiriendo, leer minuciosamente y comprender bien las condiciones bajo las cuales el seguro te respalda y bajo qué condiciones pierdes derechos.

Por Ejemplo:

- Tu seguro de gastos médicos pierde sus efectos en el caso de que una persona resulte lesionada a consecuencia de participar en actos delictivos.
- En el caso de un seguro de autos, el no contar con licencia es una causa para perder el derecho.
- El agente cuenta con algunas obligaciones derivadas de la Ley General De Instituciones Y Sociedades Mutualistas De Seguros (LGISMS) y el Reglamento De Agentes De Seguros Y De Fianzas; entre ellas:
Identificarse y presentar la cedula vigente como intermediario de seguros.
Contar con una póliza de responsabilidad civil por errores y omisiones.
Informarte por escrito y de manera amplia y detallada sobre el alcance real de su cobertura y forma de conservarla o darla por terminada.
Conocer bien a sus clientes y usuarios, para lo cual debe requisitar la información que señala el artículo 140 de la LGISMS referente a antecedentes, condiciones específicas, actividad económica o profesional y las plazas en que opera.
Proporcionar a las aseguradoras la información auténtica que sea de su conocimiento relativa al riesgo cuya cobertura se proponga, a fin de que la misma pueda formar un juicio correcto sobre características y fijar conforme a las normas respectivas, las condiciones y primas adecuadas.
Apegarse a las tarifas, pólizas, endosos, planes de seguros y demás elementos técnicos y contractuales utilizados y registrados por las instituciones de seguros ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF).
FB TW YT
Economía #105, Col. Burócrata, 78270, San Luis Potosí, San Luis Potosí.             Tel: +52 (444) 811-6019    |    direccion@avgseguros.com
Copyright 2017 © AVG Seguros   •   Todos los Derechos Reservados.   •   Aviso de Privacidad