Seguro de Vida
¿Qué garantiza el Seguro de Vida?
El seguro de vida es uno de los productos más importantes para la protección de la familia. Al tener familia, lo que más nos preocupa es su tranquilidad y asegurar su futuro. Para ello existen diversos seguros de vida, que te ayudarán a tener el respaldo que necesitas para esos imprevistos

Un seguro de vida te permite brindarles a tus seres queridos seguridad financiera y la oportunidad de vivir tranquilamente cuando tú ya no estés, ante riesgos como la muerte, enfermedades o bien accidentes.

¿Por cuánto tiempo necesito una póliza de Seguro de Vida?
Tipos de Planes de Seguros de Vida:
Seguros de Educación
Garantizar un ahorro para destinarse a la educación universitaria de tus hijos, con beneficios de protección de un seguro por fallecimiento e invalidez en dólares o en moneda nacional.
Planes de Protección
Su objetivo principal es cubrir tus necesidades de protección por fallecimiento e invalidez, en dólares o en moneda nacional durante un periodo de tiempo definido.
Seguros de Jubilación Deducibles de Impuestos
Garantizar un ahorro para destinarse a formar un Plan de Ahorro para el Retiro, con beneficios de protección de un seguro por fallecimiento e invalidez en dólares o en moneda nacional. Además garantiza un ingreso para el retiro al mismo tiempo que te permite gozar de beneficios fiscales que permiten aprovechar de manera óptima los artículos 109, 218 y 176 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta.
Seguro de Hombre Clave
Seguro que tiene por objeto proteger a socios y/o personas claves con un seguro de vida individual, con la única finalidad de resarcir la pérdida económica provocada por su muerte o incapacidad. Establecer un programa de ahorro que además otorgue protección por muerte e incapacidad a los socios y/o personas claves y que este ahorro sea deducible de impuestos.