Seguro de Vida
¿Qué garantiza el Seguro de Vida?
Aportar a la sociedad una amplia gama de productos en los diferentes ramos de seguros para protegerlos ante cualquier imprevisto (tipo de siniestro) y así evitar que las familias o empresas tengan descalabros financieros y de esta manera proteger su patrimonio de una manera efectiva en la que el asegurado se sienta completamente protegido y confiado ante el futuro de su patrimonio.
¿Por cuánto tiempo necesito una póliza de Seguro de Vida?
La misma cantidad de años que tenga su hipoteca, si desea que esta quede totalmente liquidada al morir.

La misma cantidad de años que tenga como plazo para liquidar algún préstamo personal o de negocios que requiera estar asegurado.

La edad de tu hijo(a) más pequeño puede determinar el número de años de su póliza, si es que desea que su familia cuente con los recursos necesarios para educar y sostener a sus hijos hasta que lleguen a la mayoría de edad.
Tipos de Planes de Seguros de Vida:
Seguros de Educación Garantizar un ahorro para destinarse a la educación universitaria de tus hijos, con beneficios de protección de un seguro por fallecimiento e invalidez en dólares o en moneda nacional.
Planes de Protección Su objetivo principal es cubrir tus necesidades de protección por fallecimiento e invalidez, en dólares o en moneda nacional durante un periodo de tiempo definido.
Seguros de Jubilación Deducibles de Impuestos Garantizar un ahorro para destinarse a formar un Plan de Ahorro para el Retiro, con beneficios de protección de un seguro por fallecimiento e invalidez en dólares o en moneda nacional. Además garantiza un ingreso para el retiro al mismo tiempo que te permite gozar de beneficios fiscales que permiten aprovechar de manera óptima los artículos 109, 218 y 176 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta.
Seguro de Hombre Clave Seguro que tiene por objeto proteger a socios y/o personas claves con un seguro de vida individual, con la única finalidad de resarcir la pérdida económica provocada por su muerte o incapacidad. Establecer un programa de ahorro que además otorgue protección por muerte e incapacidad a los socios y/o personas claves y que este ahorro sea deducible de impuestos.
FB TW YT
Economía #105, Col. Burócrata, 78270, San Luis Potosí, San Luis Potosí.             Tel: +52 (444) 811-6019    |    direccion@avgseguros.com
Copyright 2017 © AVG Seguros   •   Todos los Derechos Reservados.   •   Aviso de Privacidad